domingo, 7 de marzo de 2010

Vuelvo a publicar en Geoplaneta

Tras mucho pensármelo y tres años y medio después, de mi retirada del foro de Lonely Planet, considero que ha llegado el momento y que –probablemente-, se cumplen las condiciones, para retomar mi participación, en el foro de viajes de Geoplaneta.

Es la reflexión más corta y menos argumentada, de las casi 130 que hay en este blog. Espero que no sea una irreflexión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, tenés razón sobre lonely planet.

Me hice socio hará un mes o así, y he intervenido unas 30 veces. hay gente chévere, pero unos pocos te critican por pretender saber más que tú cuando entras en un foro y critican tu aportación, considderándose que ese hilo o ese país es su feudo. Otros venden sus páginas webs y te las citan sin motivo a las primera oportunidad. También hay quienes son de agencias de viaje y miran a ver a que cliente captan para venderles sus productos.

En fin, que ya acabé, salvo que alguien me haga una consulta privada, a la que responderé, ya no voy a intervenir más, lo dejo, me cansé de que los temas salgan del contexto y algunos se metan contigo por tu respuesta, que das de buena fe, altruistamente.

que te vaya todo muy lindo

Eva dijo...

Hola,

Siento haber leído tan tarde, este comentario. Lo que te ha pasado a ti, es lo común. Y cuanto más participes o viajes, más se ensañan contigo, en el avispero de Lonely Planet.

Dn fin: como habéis visto, nunca volví a participar en Lonely, a pesar de esta reflexión, que ahora, me da hasta pereza leer.