sábado, 20 de febrero de 2010

¡Gracias, Geoplaneta!

Quiero agradecer al grupo Geoplaneta, tras mi petición expresa, la celeridad en la retirada del despiadado hilo insultante contra mi persona, que determinada usuaria, había iniciado en el foro de viajes, que mantiene en internet, dicha editorial.

Sabéis, que he sido muy crítica con ellos, pero ahora que han hecho muy bien las cosas, debo reconocérselo y contároslo aquí. ¡Gracias, Geoplaneta!. Me siento muy feliz y decidida, a olvidarme de todas las controversias del pasado. Y aunque creo, que todavía no se dan las circunstancias adecuadas, soy bastante optimista, en cuanto a la posibilidad, de que vuelva a participar activamente en vuestro foro.

Quiero además, tender la mano, a todos esos usuarios que me han perseguido y vilipendiado, en ese espacio viajero. Les aseguro, que si fueran tan felices como yo soy hoy, no tendrían ninguna gana –como, lamentablemente, hacen regularmente-, de insultar o despotricar contra los demás.

No hay comentarios: